UNT confirió Doctor Honoris Causa a rector de ULADECH, Julio Domínguez

En ceremonia especial realizada en el Paraninfo Institucional, el rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites confirió el Grado de Doctor Honoris Causa al Sr. Doctor Julio Domínguez Granda, rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech) y reconocido conferencista internacional.

De acuerdo al programa, el director de la Escuela de Ciencia Política y past director de la Escuela de Postgrado, Dr. Teódulo Santos Cruz dio lectura a la reseña de datos biográficos del Dr. Julio Domínguez Granda.

De esta manera, se conoció que el Doctorando tiene una amplia producción científica con libros sobre Metodología de la Investigación (1990), Gerencia Profesional (1972), Formación ciudadana por los partidos políticos peruanos, Universidad Ricardo Palma. Tesis doctoral 2006, entre otros.

A la vez que es un reconocido conferencista  nacional e internacional en diversos Congresos Nacionales e Internacionales en temáticas de  Responsabilidad Social, Sistemas de Gestión de la Calidad y la Educación a Distancia. Invitado por universidades de  países como Brasil, Chile, Bolivia, México, Surinam, Colombia, Perú, Panamá y  República Dominicana.

Asimismo, es gestor del Sistema ERP-University (Sistema integrado de módulos informáticos para gestionar procesos en un Sistema de Gestión de Calidad).

Es por esa razón, que la Resolución Rectoral N° 113-2015/UNT, leída por el Profesor Secretario General, Dr. Santiago Uceda Duclos, indica que se otorga la distinción de Doctor Honoris Causa, en mérito a su reconocida y prestigiosa labor académica desplegada, así como por su notable aporte científico a la Educación Universitaria.

Finalmente, el Rector de la UNT Dr. Orlando Velásquez dio la bienvenida al flamante Doctor Honoris Causa, al claustro de académicos de la Primera Universidad Republicana, al tiempo que destacó la lucha emprendida por ambos rectores en la defensa de la autonomía universitaria.

« Noviembre 2019 »

HomeUNT confirió Doctor Honoris Causa a rector de ULADECH, Julio Domínguez Top of Page