Investigador de la UNT Raúl Siche recibe Honoris Causa en Tumbes

El investigador de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Raul Siche Jara recibió el último viernes 17 de abril la distinción Doctor Honoris Causa de parte del Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Tumbes.

La distinción a nuestro destacado docente se realizó dentro de la ceremonia de apertura del año académico 2015 de la Universidad de Tumbes, donde se reconoció al Dr. Siche Jara, por sus “relevantes merecimientos personales, profesionales y académicos al servicio de la educación universitaria del país”.

El Rector Dr. José Cruz Martínez destacó que Siche Jara es una personalidad de sobresaliente trayectoria en la docencia universitaria en los niveles de pre y posgrado, que además ostenta relevantes logros en el área de la investigación científica, habiendo publicado una serie de artículos e investigaciones en prestigiosas revistas de ciencia, nacionales e internacionales.

Asimismo, ostenta doctorados en Ingeniería de Alimentos por la Universidad Estadual de Campinas – Brasil y estudios pos-doctorales en la Universidad de Lleida – España; siendo además fundador de la revista científica Scientia Agropecuaria de Trujillo.

En el acto de distinción estuvieron presentes los docentes, estudiantes y autoridades universitarias quienes además presenciaron la clase inaugural: “Publicación científica: mitos y realidades”, desarrollada por el Dr. Raúl Siche Jara, quien agradeció a la Universidad tumbesina por la distinción recibida, reanudando su compromiso de aportar al desarrollo científico de esta casa de estudios de Tumbes.

Trujillo, miércoles 22 de abril del 2015

« Septiembre 2017 »

HomeInvestigador de la UNT Raúl Siche recibe Honoris Causa en Tumbes Top of Page