UNT PROMUEVE BECA SANTANDER 2018 - 2019

La Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Universidades Nacional de Trujillo (UNT), viene promoviendo en la comunidad universitaria la convocatoria de Beca Santander 2018 – 2019.

Esta convocatoria forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica estudiantes de Pregrado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Dirigido a estudiantes de grado de las universidades participantes que podrán realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

El director de Relaciones Internacionales de la UNT, Dr. Gustavo Rojas Alegría, menciona que la Beca Santander ha contribuido año a año en el enriquecimientos de conocimientos y experiencia a la comunidad universitaria; en este proceso, se ha asignado cuatro (04) becas a la universidad, por un importe de € 3.000 (tres mil euros), para que cursen un semestre académico en las universidades participantes.

“Este es un programa de intercambio educativo y cultural que fomenta el entendimiento entre los países Iberoamericanos, ofreciendo la oportunidad a futuros líderes, de observar y comprender mejor las instituciones, culturas y sociedades de otras naciones”, señaló.

Dentro de los requisitos básicos para optar a una plaza es haber concluido el VI Semestre Académico en su universidad, ser parte del tercio (o quinto o décimo superior), señalando el puesto que ocupa en su promoción, constancia de matrícula 2018 – I (copia) y sellado por su dirección de escuela, Curriculum Vitae documentado (copias simples), presentación de un ensayo que haga referencia a una temática de su especialización (de 10 a 20 páginas) y una carta de motivación.

Los interesados deberán presentar su expediente y registrar su postulación en la web: www.becas-santander.com hasta el 01 de junio. Mayor información en la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales, ubicado en el Local Central, Jr. Diego de Almagro No. 344.

« Octubre 2018 »

HomeUNT PROMUEVE BECA SANTANDER 2018 - 2019 Top of Page