Infounitru

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Se entregó el Premio al Investigador UNT

 Con el fin de estimular a los profesores de la Universidad Nacional de Trujillo que con sus publicaciones en revistas ISI (Web of Science) permiten posicionar a la institución en lugares privilegiados a nivel nacional, esta mañana se premió los cuatro primeros puestos ganadores del concurso “Investigador de la UNT 2014”.

De esta manera, en ceremonia realizada en la Escuela de Postgrado, el Gerente de Investigación Científica, Dr. Obidio Rubio Mercedes entregó Diploma, Medalla e incentivo pecuniario al Dr. Raúl Siche Jara de la Facultad de Ciencias Agropecuarias por haber ocupado el primer lugar en dicho certamen, promovido dentro del Congreso Universitario de Investigación Científica, Tecnológica e Innovación (CUICITI), celebrado en octubre de este año.

El segundo premio fue para el Dr. Franklin Vargas Vásquez, de Ciencias Biológicas; el tercer lugar lo ocupó el Dr. Edmundo Vergara Moreno, de Ciencias Físicas y Matemáticas, y el cuarto lugar lo recibió la Dra. Nélida Murga Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Se informó que el jurado estuvo compuesto por el Profesor Emérito - UNT José Llanos Quevedo y el representante del FINCyT, Jahir Delzo Lazo. La responsable coordinadora fue Gaby Amaya Robles. Los requisitos fueron ser docente de la Universidad Nacional de Trujillo.

ADMISIÓN

RUTAS DEL APRENDIZAJE

 

 

Contador de Visitas

025991
HoyHoy1
AyerAyer21
Esta SemanaEsta Semana22
Este mesEste mes237
Todos los díasTodos los días25991
Tu IP: 192Dot168Dot11Dot213
HomeMatemáticas Top of Page